PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE DESARROLLO SOCIO-COMUNITARIO PARA POBLACIÓN GENERAL Y MAYORES DE 65 AÑOS EN LOS CENTROS SOCIALES MUNICIPALES Y CENTROS SOCIALES DE MAYORES 2022/2023
Identificador
2147491
Descripción
PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE DESARROLLO SOCIO-COMUNITARIO PARA POBLACIÓN GENERAL Y MAYORES DE 65 AÑOS EN LOS CENTROS SOCIALES MUNICIPALES Y CENTROS SOCIALES DE MAYORES 2022/2023
Contenido
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
INSCRIPCIÓN TELEMATICA. DEL 5 AL 8 DE SEPTIEMBRE. Presentando la solicitud al correo electrónico del centro al que quiera inscribirse, teniendo carácter PREFERENTE, en la admisión. En la misma solicitud tienen que figurar los 2 talleres a los que se inscribe y los centros a los que corresponde.
La solicitud la encontrará en la página Web del Ayuntamiento de León: http://www.aytoleon.es, (Busco - Actividades - Acción Social) o en (Mayores - Actividades para Mayores) y en la Sede Electrónica (Tablón de anuncios).
INSCRIPCIÓN PRESENCIAL. 15,16 y 19 DE SEPTIEMBRE. Excepcionalmente y siempre que no sea posible presentar la solicitud por correo electrónico, podrá solicitarlo en el centro en el que quiera solicitar plaza, en horario de 9.00 a 12.00 horas.
- Centro Padre Isla. C/ Padre Isla 57 (para los centros, Padre Isla, Parque de los Reyes y La Serna )
- Centro Mariano Andrés: C/ Frontón Nº7 (para los centros Mariano Andrés, Ventas Este y Gonzalez de Lama)
- Centro El Crucero. C/Avda. la Magdalena Nº1 (para los centros del Crucero, Puente Castro, Trobajo del Cerecedo, Oteruelo y Armunia )
Este sera el formulario para realizar la preinscripcion