Bienvenido a la sede electrónica del Ayuntamiento de León

Desde este espacio queremos dar un paso más y convertir nuestro Ayuntamiento en un lugar accesible para los ciudadanos/as y que cubra las necesidades de estos a la hora de relacionarse con la Administración Local.
Para ello se ha habilitado y mejorado la sede electrónica para facilitar los trámites de la ciudadanía, facilitando a las personas el ejercicio de los derechos y el cumplimiento de sus deberes, eliminando las barreras que limiten el acceso a la información relativa al ente municipal y proporcionando una vía para realizar determinados trámites desde donde tú quieras.

Carpeta del ciudadano del Ayuntamiento de León

Consulte sus expedientes, sus registros, sus notificaciones, obtenga un certificado de empadronamiento ACCEDER A LA CARPETA

Acceda al Registro telématico del
Ayuntamiento de León

Si desea presentar una solicitud, un escrito puede hacerlo desde nuestra OFICINA VIRTUAL DE TRAMITES CATALOGO DE TRAMITES

Perfil del contratante del
Ayuntamiento de León

Acceda para consultar los expedientes de contratación y aquellos concursos que están estan en periodo de presentación de ofertas ACCEDER

Tablón de anuncios y edictos digital
Ayuntamiento de León

Puede consultar todos los documentos que, por disposición legal o reglamentaria, han de ser publicados en el Tablón de anuncios y edictos ACCEDER

Presentar factura online

Si eres un proveedor y necesitas presentar una factura electrónica pulse el siguiente enlace para registrar una factura.

Oficina Virtual de Tributos

Puedes acceder a la oficina virtual de tributos desde este enlace para pagar sus recibos.

Validación de documentos

Si ha recibido una copia en papel de un documento de esta Administración puede comprobar su validez y autenticidad

Registro de una solicitud o comunicación General

Si desea realizar el registro de una solicitud o comunicado pulse a COMENZAR. Recuerde que necesitará identificarse y firmar la solicitud. ACCEDER

Derecho de Acceso a la Información Pública por la Ley de Transparencia

El derecho de Acceso a la información, regulado en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información y buen gobierno, asiste a todas la personas debidamente identificadas a obtener información pública que incluye los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato, que obren en poder de alguno de los sujetos incluidos en el ámbito de aplicación de la norma indicada anteriormente y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.

Trámite de Quejas y Sugerencias

A través de este procedimiento podrán presentarse las quejas, iniciativas o sugerencias que los ciudadanos estimen convenientes sobre el funcionamiento del Ayuntamiento de León, así como la formulación de quejas o sugerencias en relación con el Acceso a la Información.

Copyrights © 2024 Ayuntamiento de León

Made with by add4u