Oficina Virtual de Trámites

Ayuntamiento de León

Solicitud de Consulta Administrativa en Archivo Municipal

Solicitud de Consulta Administrativa en Archivo Municipal

Descripción

TRÁMITES 1. Presentar solicitud normalizada en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, en la que conste la identificación del documento que se desee consultar de la forma más precisa y clara posible (por ejemplo: nombre del solicitante de una licencia de construcción, emplazamiento de la obra, año aproximado de construcción, etc.). 2. En el caso de necesitar fotocopias u otro tipo de reproducción se señalará en la solicitud. 3. Comunicar el Archivo Municipal al solicitante el día en que puede realizar la consulta. 4. Efectuar el solicitante la consulta en el Archivo Municipal, de forma presencial o en su caso, la persona que acredite que actúa en representación de éste. 5. Por último cumplimentar diligencia justificativa de la realización de la consulta. Trámites relacionados: - No hay

¿Cuándo iniciar el trámite?

La solicitud se puede presentar de lunes a viernes en el horario de atención al público del Registro General de Entrada del Ayuntamiento.

Documentación a aportar

- La instancia o solicitud normalizada y los documentos que acrediten la condición de titulares o de terceros con interés legítimo y directo en el documento que se desee consultar (DNI, Pasaporte, autorización del titular, acreditación de la representación, títulos de propiedad , etc.). - DNI: En el Archivo Municipal.

¿Dónde solicitarlo?

Para presentar la solicitud, debe dirigirse al Registro General de Entrada del Ayuntamiento en Avda. Ordoño II, nº 10 24001 LEON Para la consulta de los documentos o la obtención de información o reproducciones, debe dirigirse al Archivo Municipal: Archivo Municipal C/ Julio del Campo, 7. 24002 León Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas. Teléfono: 987 22 50 47 E-mail:esperanza.fernandez@aytoleon.es

Plazo de tramitación

Ninguno

¿Quién tramita la solicitud?

Ayuntamiento de León

Más información

Usuarios a los que va dirigido: - Ciudadanos y entidades en general, titulares o terceros con interés legítimo y directo. Condiciones para la consulta: - Acreditar la condición de interesado o de tercero con interés legítimo - La consulta o reproducción de documentos públicos solo puede ser denegada en aplicación de las limitaciones legalmente establecidas. - En el supuesto de necesitar información técnica o legal, deberá proporcionársela el Servicio o Servicios que hayan tramitado el documento. Tasas e impuestos: - Consulta Gratuita - Las reproducciones están sujetas a las exacciones establecidas en las Ordenanzas Fiscales Municipales.

 
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