Solicitud de integración en el consejo municipal de las mujeres
Solicitud de integración en el consejo municipal de las mujeresDescripción
TRÁMITES 1. Presentar la documentación solicitada en el Registro de Entrada. 2. Concejalía de la mujer acepta/deniega la solicitud.
¿Cuándo iniciar el trámite?
Durante todo el año.
Documentación a aportar
- Instancia normalizada de Solicitud en el Consejo Municipal de las Mujeres. - Certificado de inscripción en el Registro Oficial correspondiente. - Estatutos. - Número de C.I.F. y Domicilio Social. - Domicilio de Notificaciones (en caso de no ser el mismo que el social). - Representante Legal. - Número de N.I.F. Impresos: - Instancia normalizada de Solicitud en el Consejo Municipal de las Mujeres. - Normativas Legales.
¿Dónde solicitarlo?
Ayuntamiento de León Concejalía de la Mujer. C/Ordoño II, 10 Planta Quinta. 24001 León. 987.895.583 Lunes a Viernes de 9h. a 14h. Oficina Municipal de las Mujeres C/Padre Isla,57, A. 24002 León. 987.271.755 Lunes a Viernes de 9h. a 14h.
Plazo de tramitación
Ninguno
¿Quién tramita la solicitud?
Ayuntamiento de León
Más información
Órgano colegiado del Ayuntamiento de León para el cauce de la comunicación entre la Administración Pública y el sector social. Promoción de la igualdad real de oportunidades entre las mujeres y hombres. Facilitar la promoción activa de las mujeres en las políticas municipales que las afectan directamente. Las asociaciones o entidades deben estar legalmente reconocidas y en sus estatutos debe figurar como objetivo la promocion de la igualdad y defensa de los derechos de las mujeres. Usuarios a los que va dirigido: - Entidades o asociaciones con ámbito en el término municipal de León. Tasas e impuestos: - Gratuito.