Oficina Virtual de Trámites

Ayuntamiento de León

Solicitud Plaza en Residencia Municipal de Mayores

Solicitud Plaza en Residencia Municipal de Mayores

Cuándo iniciar el trámite

En el momento que lo desee, siempre que cumpla los requisitos

Documentación a aportar

a) Documentación acreditativa de su personalidad y residencia

b) Documentación acreditativa de su situación física

c) Resolución valoración de la situación de dependencia

d) Autorización al Ayuntamiento para recabar información o Documentación acreditativa de su capacidad económica

¿Dónde solicitarlo?

Presentando la documentación en el Registro del Ayuntamiento.

Normativa

Reglamento de Régimen Interior de la Residencia de Mayores “Virgen del Camino” publicado en el BOP de León nº 107 de 07 de junio de 2016

¿Quién tramita la solicitud?

La instrucción del expediente será realizada por un/a Trabajador/a social designada/o por el Ayuntamiento, correspondiendo su resolución a la Junta de Gobierno Local.

Más información

Residencia Virgen del Camino

Avda. San Mamés, 8  -   24007    León

Teléfono: 987225582

Copyrights © 2024 Ayuntamiento de León

Made with by add4u