Solicitud Plaza en Residencia Municipal de Mayores
Solicitud Plaza en Residencia Municipal de MayoresCuándo iniciar el trámite
En el momento que lo desee, siempre que cumpla los requisitos
Documentación a aportar
a) Documentación acreditativa de su personalidad y residencia
b) Documentación acreditativa de su situación física
c) Resolución valoración de la situación de dependencia
d) Autorización al Ayuntamiento para recabar información o Documentación acreditativa de su capacidad económica
¿Dónde solicitarlo?
Presentando la documentación en el Registro del Ayuntamiento.
Normativa
Reglamento de Régimen Interior de la Residencia de Mayores “Virgen del Camino” publicado en el BOP de León nº 107 de 07 de junio de 2016
¿Quién tramita la solicitud?
La instrucción del expediente será realizada por un/a Trabajador/a social designada/o por el Ayuntamiento, correspondiendo su resolución a la Junta de Gobierno Local.
Más información
Residencia Virgen del Camino
Avda. San Mamés, 8 - 24007 León
Teléfono: 987225582