Solicitud de quejas y reclamaciones sobre el nivel de intensidad de ruidos
Solicitud de quejas y reclamaciones sobre el nivel de intensidad de ruidosDescripción
TRÁMITES 1. Presentar la documentación solicitada en la Oficina de Medio Ambiente. 2. La oficina de Medio Ambiente o Policía Local comprueba la veracidad. 3. Se comunica la resolución.
¿Cuándo iniciar el trámite?
En el momento en que se detecten las molestias.
Documentación a aportar
- Instancia normalizada de quejas y reclamaciones sobre Intensidad de Ruidos. Impresos: - Instancia normalizada de registro de entrada. - Normativas Legales.
¿Dónde solicitarlo?
Ayuntamiento de León Oficina de Medio Ambiente. C/Ordoño II, 10 Planta Primera. 24001 León. Lunes a Viernes de 9h. a 14h.
Plazo de tramitación
Ninguno
¿Quién tramita la solicitud?
Ayuntamiento de León
Más información
Informar al Ayuntamiento acerca de molestias producidas por la emisión y recepción de ruidos. La Oficina de Medio Ambiente o Policía Local comprobará si efectivamente la queja puede infringir la Normativa vigente sobre los niveles de intensidad de ruidos. Usuarios a los que va dirigido: - Todos los habitantes del término municipal. Tasas e impuestos: - No existen.