Oficina Virtual de Trámites

Ayuntamiento de León

Solicitud de quejas y reclamaciones sobre el nivel de intensidad de ruidos

Solicitud de quejas y reclamaciones sobre el nivel de intensidad de ruidos

Descripción

   TRÁMITES 1. Presentar la documentación solicitada en la Oficina de Medio Ambiente. 2. La oficina de Medio Ambiente o Policía Local comprueba la veracidad. 3. Se comunica la resolución.

¿Cuándo iniciar el trámite?

En el momento en que se detecten las molestias.

Documentación a aportar

- Instancia normalizada de quejas y reclamaciones sobre Intensidad de Ruidos.  Impresos: - Instancia normalizada de registro de entrada. - Normativas Legales.

¿Dónde solicitarlo?

Ayuntamiento de León Oficina de Medio Ambiente. C/Ordoño II, 10 Planta Primera. 24001 León. Lunes a Viernes de 9h. a 14h. 

Plazo de tramitación

Ninguno

¿Quién tramita la solicitud?

Ayuntamiento de León

Más información

Informar al Ayuntamiento acerca de molestias producidas por la emisión y recepción de ruidos. La Oficina de Medio Ambiente o Policía Local comprobará si efectivamente la queja puede infringir la Normativa vigente sobre los niveles de intensidad de ruidos.  Usuarios a los que va dirigido: - Todos los habitantes del término municipal.  Tasas e impuestos: - No existen.             

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