Oficina Virtual de Trámites

Ayuntamiento de León

Solicitud de Comida a Domicilio

Solicitud de Comida a Domicilio


¿Dónde solicitarlo?

Presentar los documentos en el Registro del Ayuntamiento.

 

Documentación a aportar

  • Copia del DNI de la persona solicitante y su cónyuge.
  • Documento de domiciliación bancaria y certificado bancario de titularidad de la cuenta.

 

Plazo de presentación

 

Mensualmente se celebrará una Comisión Técnica de Ayuda a Domicilio en la que se revisarán los expedientes y posteriormente se aprobarán en Junta de Gobierno Local. Desde la recepción de la notificación de resolución, en un plazo máximo de 15 días, se realizará el alta efectiva del servicio con la firma de condiciones en su CEAS.

 

Normativa

Ordenanza Reguladora del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio, aprobada mediante Acuerdo de fecha 2 de febrero de 2010 y publicado en el BOP núm. 32 de 16 de febrero del mismo año, en la que se reúnen los requisitos y procedimiento para el reconocimiento y prestación del servicio.

 

¿Quien la tramita?

 

La instrucción del expediente será realizada por el/la trabajador/a social del CENTRO DE ACCION SOCIAL (CEAS) de su zona, correspondiendo su resolución a la Junta de Gobierno Local

 

Más información

 

Petición de cita previa con la Trabajadora Social en el teléfono de la Unidad Administrativa de CEAS – 987895592.

 

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