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Solicitud de quejas y reclamaciones sobre el nivel de intensidad de ruidos

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SEDE ELECTRÓNICA

Para realizar este trámite de forma telemática necesita identificarse mediante Certificado electrónico o DNI electrónico.

¿Qué es y cómo puedo obtener un certificado digital?

Descripción

   TRÁMITES 1. Presentar la documentación solicitada en la Oficina de Medio Ambiente. 2. La oficina de Medio Ambiente o Policía Local comprueba la veracidad. 3. Se comunica la resolución.

¿Cuándo iniciar el trámite?

En el momento en que se detecten las molestias.

Documentación a aportar

- Instancia normalizada de quejas y reclamaciones sobre Intensidad de Ruidos.  Impresos: - Instancia normalizada de registro de entrada. - Normativas Legales.

¿Dónde solicitarlo?

Ayuntamiento de León Oficina de Medio Ambiente. C/Ordoño II, 10 Planta Primera. 24001 León. Lunes a Viernes de 9h. a 14h. 

Para iniciar el trámite online haga click aquí

Plazo de tramitación

Ninguno

¿Quién tramita la solicitud?

Ayuntamiento de León

Más información

Informar al Ayuntamiento acerca de molestias producidas por la emisión y recepción de ruidos. La Oficina de Medio Ambiente o Policía Local comprobará si efectivamente la queja puede infringir la Normativa vigente sobre los niveles de intensidad de ruidos.  Usuarios a los que va dirigido: - Todos los habitantes del término municipal.  Tasas e impuestos: - No existen. 
Descarga de archivos: TR_MA_Queja reclamaciones ruidos.pdf ( Tipo de archivo: PDF | Idioma: Castellano )