Para realizar el trámite: Solicitud de quejas y sugerencias de los ciudadanos es necesario acceder a la Sede Electrónica. Puede acceder si dispone de usuario y clave o de un certificado digital.
No se recomienda el uso de internet explorer. Recomendamos el uso Chrome o Firefox si estás en Windows. Lleva muy poco tiempo instalarlos y te servirá para trabajar con mayor comodidad y seguridad.



Aplicación de firma electrónica necesaria. Con la íntención de facilitar el proceso de firma electrónica y que sea compatible con todos los navegadores, se ha integrado la sede electrónica con el componente Autofirma. Es muy conveniente la instalación de este componente para realizar gestiones en la Sede electrónica.

Derecho de Acceso a la Información Pública

El derecho de Acceso a la información, regulado en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información y buen gobierno, asiste a todas la personas debidamente identificadas a obtener información pública que incluye los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato, que obren en poder de alguno de los sujetos incluidos en el ámbito de aplicación de la norma indicada anteriormente y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.

Tramite on-line

Si dispone de un certificado digital válido puede utilizarlo para acceder a la Sede.

Factura Electrónica

Presente sus facturas en el formato de factura electrónica

Perfil de contratante

Consulte los expedientes de contratación


Trámites + usados


Perfil Contratante últimas publicaciones

  Acceder al Perfil de Contratante  
SERVICIO PARA REVISIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS TRANSFORMADORES ELECTRICOS DE ALTA TENSIÓN DE PROPIEDA
CON2021013. PASE. SERVICIOS SANITARIOS PARA LA RESIDENCIA DE MAYORES VIRGEN DEL CAMINO.
CON2021003 PL REDACCIÓN PROYECTO Y EJECUCIÓN OBRAS DE MEJORA ENERGÉTICA DEL PABELLÓN SAN ESTEBAN

Perfil Contratante plicas abiertas

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para los siguientes expedientes

Mis trámites

Acceda identificandose a la sede para consultar ...

Registros de entrada

Consulte los registros que ha realizado

Registros de salida

Consulte sus registros de salida

Notificaciones telemáticas

Acceda a sus notificaciones telemáticas

Expedientes

Consulte sus expedientes

Datos personales

Consulte sus datos personales

CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO INDIVIDUAL

obtenga un CERTIFICADO indiviudal

CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO COLECTIVO

obtenga un CERTIFICADO colectivo

VALIDAR DOCUMENTOS

Introduzca el codigo de seguridad CSV que aparece en el documento para validar su autenticidad y obtener una copia del mismo


Presupuestos participativos 2021: Valoración de propuestas

Hasta el 15-marzo-2021, estamos en fase de valoración de propuestas


Oficina Virtual de Trámites


Cita previa

Solicite cita previa para acudir a nuestras dependencias

RECUERDE que es obligatorio el uso de mascarilla para la entrada

SOLICITAR CITA PREVIA

Quejas y Sugerencias

A través de este procedimiento podrán presentarse las quejas, iniciativas o sugerencias que los ciudadanos estimen convenientes sobre el funcionamiento del Ayuntamiento de León, así como la formulación de quejas o sugerencias en relación con el Acceso a la Información.

También desde este procedimiento se pueden efectuar sugerencias y reclamaciones relacionadas con EDUSI León Norte

Tramite on-line
+ información

Contratos menores

Consulte los contratos menores adjudicados

Contratos menores

Consulte los expedientes de contratos menores abiertos


Trámites on line

Busque por palabra el trámite que desea realizar

Consulte la lista de trámites que puede realizar desde la .

Identificarse en la sede
Necesita certificado digital
+ información
Se abre en nueva ventana
Ver lista completa

Tablón de anuncios
últimas publicaciones

Acceder al tablón de anuncios
DECRETO DELEGACIÓN POR AUSENCIA D. ALVARO POLA
ANUNCIO LISTADO PROVISIONAL APROBADOS PRUEBA PRÁCTICA
MODIFICACION PUNTUAL DE LAS NORMAS URBANISTICAS ACCESIBILIDAD UNIVERSAL Y SUPRESION DE BARRERAS EDIF

PIN24H

Continuando con la mejora en los procedimientos destinados a dotar de mayor acceso, a los/as ciudadanos/as/as, a la administración electrónica, disponemos del servicio pin24h para presentación y tramitación de documentación a través de la sede electrónica. Si desea darse de alta en el servicio pin24: Acceda a la sede si dispone de certificado digital o a través del sistema de indentificación clave

ALTA CON CERTIFICADO

REGISTRO TELEMATICO 24h365d

Ayuntamiento de León abierto los 365 días.