SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA, PAPELERÍA, Y MANTENIMIENTO DE FOTOCOPIADORA PARA
Información del contrato- Identificador
B840EE99245B694B - Referencia
SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA, PAPELERÍA, Y MANTENIMIENTO DE FOTOCOPIADORA PARA - Fecha fin
--- - Tipo procedimiento
ABIERTO SIMPLIFICADO ESPECIAL - Precio
42.000,00 €
34710,74€ 4 años sin IVA - Expediente
CON2019006 - Tipo
SUMINISTROS - Estado
HISTORICO - Descripción
El contrato tiene por objeto la obtención de suministros y servicios necesarios para su brir las necesidades propias del trabajo administrativo cotidiano del Servicio Municipal de Limpieza y Residuos. El tipo de contrato es mixyto (suministros y servicios, con mayor importe de los suministros). Licitqación por lotes: Lote 1: mantenimiento de fotocopiadora CANO N IRC 5235 i: 16.000,00 ? Duración del contrato: 4 años. Lote 2: Suministro de material de oficina: 14.000,00 ? lote 3: Suministro de Modelos y partes de gtrabajo -impresos-: 12.000,00 ? Presupuesto de licitación (IVA INCLUIDO) 42.000,00 ?